Colaboración de SinAzucar.org con nuestro proyecto solidario #DulceAyuda

Esta semana tenemos el placer de anunciaros la colaboración de SinAzucar.org con nuestro proyecto solidario #DulceAyuda


Como muchos de vosotros sabréis, SinAzucar.org nació con el objetivo de dar visibilidad sobre el azúcar oculto que esconden los productos que consumimos. En muchas ocasiones, no somos conscientes del equivalente en terrones de azucar que estamos consumiendo cuando bebemos un vaso de zumo, comemos un helado, merendamos nuestras galetas preferidas, etc… 


SinAzucar.org muestra, mediante la fotografía, esta cantidad de azúcar libre que tienen en su composición muchos de los alimentos que consumimos habitualmente.


Por otro lado, nuestro proyecto #DulceAyuda, ayuda a niños necesitados de todo el mundo a través de los donativos conseguidos con un simple gesto: renunciar al sobrecito de azúcar que muchos establecimientos nos ofrecen cuando pedimos un café, un postre, etc…

Como funciona?


1.- Cuando vas a un bar, restaurante, cafetería, y pides un café o determinados postres, te sirven un sobre de azúcar

2.- Renuncia a este sobre (o si sois varios, compartid alguno y renunciad al resto, y lo dejáis en la urna que encontraréis en el establecimiento

3.- Este sobrecito el establecimiento lo recupera, por lo que su coste que valoramos en 0,02€ lo donará al proyecto, sumando así donativos para ayudar a niños y niñas que pasan hambre, guerras, pobreza, enfermedades, etc…


No supone ningún coste añadido para clientes ni para establecimientos!!! Además, sinAzucar.Org donará una cantidad equivalente por cada sobre que se deposite en la urna !!!


Así pues, dos proyectos que quieren alertar sobre el peligro de un excesivo consumo de azúcar, se unen para que entre todos, ayudemos a niños necesitados sin poner dinero de nuestro bolsillo, simplemente renunciando a un poco de azúcar, que además, nos ayudará a tener mejor calidad de vida.

Si tienes un bar, restaurante, cafetería, únete al proyecto #DulceAyuda !!!

Post navigation